RARA - Completamente renovada y rediseñada por un arquitecto con un estilo depurado, materiales nobles y acabados cuidados, esta casa goza de una ubicación privilegiada en el barrio de Endoume/Bompard, así como de unas vistas despejadas desde Notre Dame de la Garde hasta el puerto viejo.
Situada al final de una calle sin salida en una posición dominante, goza de una tranquilidad absoluta, muy cerca de todos los servicios (comercios y transporte público) y a 15 minutos a pie de la playa de los Catalans.
Su generoso salón se abre a una amplia terraza con piscina que ofrece unas vistas impresionantes de Notre-Dame de la Garde, la ciudad y el puerto viejo. En este espacio, la cocina profesional abierta ha sido cuidadosamente situada para crear un agradable efecto de «interior/exterior» con la terraza. En el lado opuesto, un salón más íntimo está iluminado por un bonito patio.
En general, los grandes ventanales aportan una gran luminosidad a toda la casa, independientemente de la hora o la estación del año.
Se accede al primer piso por una bonita escalera de diseño decididamente contemporáneo. Este piso ofrece una amplia suite principal, dos dormitorios, un lavadero y un cuarto de baño.
En la segunda planta hay un dormitorio, un cuarto de baño, un vestidor y un despacho en el altillo.
Apreciará el alto nivel de acabado y la calidad de los materiales utilizados.
En la parte baja de la casa se encuentra el garaje cerrado para un coche + una plaza de aparcamiento, indispensables en este barrio típico y muy solicitado.
Precio: 1 590 000€
REF: FR 018